Bentley FTS

Analizador de componentes en tiempo real. Velocidad de hasta 600 muestras por hora

Mediciones: grasa, proteína, lactosa y más

El Bentley FTS es un equipo de última generación para el análisis automatizado de componentes en leche a una velocidad de 600 muestras por hora, efectuando mediciones precisas y exactas.
El Bentley FTS utiliza espectrometría infrarroja transformada de Fourier (FTIR) para medir la composición de la leche, incluyendo grasa, proteína, lactosa y sólidos totales.
Después de ser agitada, la leche se extrae de un vial de muestra y se entrega al módulo de medición. La toma de muestra, la secuenciación y la identificación de los viales de muestra son funciones realizadas por el auto-muestreador.

Controles de software totalmente integrado
Con este equipo, el control del módulo FTS está integrado en un solo software basado en Windows. La interfaz gráfica de usuario es muy simple y está diseñado para que el uso por parte del operador sea sencillo. Las funciones de software para la exportación de datos y elaboración de reportes, tanto como la capacidad de acceso a la red,  permiten a los supervisores de laboratorio monitorear el estado del equipo y analizar resultados de forma remota.

Resumen de la Tecnología

El Bentley FTS utiliza espectrometría infrarroja transformada de Fourier (FTIR), dicha tecnología captura el espectro de absorción infrarrojo completo de la muestra de leche para el posterior análisis de sus componentes. Capturar todo el espectro permite una calibración que se basa en todas las características espectrales de cada componente en particular. El espectro infrarrojo se puede almacenar de forma permanente para que otras calibraciones puedan aplicarse retroactivamente a sus datos a futuro y en cualquier momento.

Descripción técnica del módulo Bentley FTS

El Bentley FTS contiene un espectrómetro infrarrojo. El sistema óptico del FTS se encuentra en un recinto sellado herméticamente, lo que garantiza una mayor estabilidad de la temperatura y de las condiciones ambientales. El aire en el recinto sellado, se extrae, dejando el recinto al vacío. Eliminando el aire y reduciendo la carga de humedad con un desecante interno, ésto elimina en gran medida las tareas de mantenimiento preventivo de regeneración frecuente  del desecante.
Diagnóstico remoto
Las características de diagnóstico activadas mediante la red del modelo Bentley FTS permiten accesar el equipo desde cualquier ubicación. Esto le permite al personal de laboratorio, a Bentley Instrumentos y a nuestro personal de servicio técnico, colaborar y analizar la funcionalidad del sistema, sin importar dónde se encuentre el instrumento.

Si necesita mayor información de este equipo consulte aquí o escríbanos y con gusto le aclararemos todas sus consultas.

Dirección:
100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes
San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica.

Teléfono:
+(506) 2265-1034