Bentley DairySpec

Analizador de componentes lácteos de alta precisión

Mediciones: grasa, proteína, lactosa, sólidos y más

El DairySpec FT fue diseñado pensando en satisfacer las necesidades de una amplia gama de laboratorios de productos lácteos e instalaciones de procesamiento de leche que requieren un equipo de alta precisión para el análisis de componentes lácteos, incluyendo grasa, proteína, lactosa y sólidos totales. El DairySpec FT proporciona mediciones precisas y exactas, así como una fiabilidad excepcional.

Resumen Tecnología
El DairySpec FT de Bentley utiliza espectrometría infrarroja transformada de Fourier (FTIR) que captura el espectro de absorción infrarrojo completo de la muestra de leche para el análisis de componentes. Capturar todo el espectro permite una calibración que se basa en todas las características espectrales de cada componente particular. El espectro infrarrojo se puede almacenar de forma permanente para que otras calibraciones puedan aplicarse retroactivamente a sus datos a futuro y en cualquier momento.

Características DairySpec FT
• La pantalla táctil simplifica la interfaz con el operador.
• Software basado en Windows integra el control, la recopilación de datos, el análisis, archivo y generación de informes.
• El interferómetro está referenciado al láser y  ambos se encuentran dentro de una cubierta de óptica con temperatura regulada y herméticamente sellada.
• El depósito temperado interno facilita y ofrece  las funciones de auto enjuague y auto cero.
• La cubierta óptica proporciona un análisis preciso de la absorción de energía en todo el espectro infrarrojo medio.
• El calentador de muestra integrado permite el análisis de productos en frío.
• Luces LED en el panel frontal ofrecen información visual inmediata para los operadores sobre el estado general del instrumento y el status de operación.


Si necesita mayor información de este equipo consulte aquí o escríbanos y con gusto le aclararemos todas sus consultas.

Dirección:
100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes
San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica.

Teléfono:
+(506) 2265-1034