Master Pro

Milkotester Master, está diseñado para los análisis de porcentaje de grasa, solidos no grasos (SNF), proteína lactosa, contenido de agua, temperatura (C°), punto de congelación, sales densidades y PH. Estos documentos pueden ser medidos al mismo tiempo. El dispositivo puede utilizarse con leche de vaca, leche de cabra, leche de oveja, leche de llama, leche de búfalo, leche de camello, leche reconstituida, UTH, nata y suero de mantequilla.

El ajuste de fábrica es para leche de vaca, leche de oveja y UTH. A petición del usurario, el dispositivo puede ser calibrado a cualquiera de los tipos de leche anteriormente mencionados.

El dispositivo tiene un diseño compacto, una estructura robusta y una interfaz fácil de usar. Lo más importante, la operación es de un solo botón es muy simple, se pulsa una sola vez para empezar a medir y una sola vez para la limpieza. Milkotester master puede analizar tres tipos de leche definidos por el usuario, la velocidad de medición es de 50 muestras por hora con limpieza incluida, las muestras se dosifican con precisión y se requieren pequeñas cantidades, el volumen de la muestra es de 23cm³, no es necesario un tratamiento térmico o mecánico de las muestras antes del análisis, no se requiere el uso de reactivos químicos, las condiciones de trabajo son las siguientes : Temperatura de 5° a 35° C HR del 30% al 80%, con respecto al “ problema de la humedad” , que sigue siendo de gran importancia , el panel frontal del dispositivo está diseñado para funcionar con las manos mojadas, además ofrece garantía total de un año.

Métodos para la determinación

El analizador de la leche determina el punto de congelación de cada muestra y la cantidad de agua añadida. El analizador de leche no mide el punto de congelación pero lo calcula a partir de los componentes que los depende. Los componentes básicos de la leche son agua, sales, lactosa FAT, proteínas, minerales (SALES) y ácidos. El punto de congelación depende solo de la dilución en los componentes y la cantidad de disolvente en la leche (en la leche es agua).

Dirección:
100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes
San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica.

Teléfono:
+(506) 2265-1034