Somacount FCM

Análisis de células somáticas en tiempo real a una velocidad de 600 muestras / hora

Medición
: recuento de células somáticas en leche cruda

El Somacount FCM ofrece la máxima eficiencia y precisión en la detección temprana de mastitis. Este instrumento proporciona una determinación rápida y precisa para el recuento de células somáticas en leche cruda.

Este instrumento representa lo último en tecnología para el análisis automatizado de leche a una velocidad de hasta 600 muestras por hora. Diseñado según los rigurosos principios de Bentley Instruments, proporciona mediciones precisas y exactas. El citómetro de flujo, proporciona un recuento exacto de células somáticas en una muestra de leche cruda (vaca, oveja, cabra, camello, búfalo etc.)
Después de ser agitada, la leche se extrae de un vial y se entrega al módulo de medición. La toma de muestra, la secuenciación y la identificación de los viales (lector de código de barras opcional) de muestra son funciones realizadas por el inyector automático.

Controles de software totalmente integrados
Con este instrumento, el control del módulo Somacount FCM se integra en un solo programa de software basado en Windows. La interfaz, simple e intuitiva está diseñada para el uso sencillo por parte del operador. Las funciones de exportación y presentación de datos y la capacidad de acceso a la red permiten a los supervisores de laboratorio monitorear el estado del instrumento y analizar los resultados de forma remota.

Resumen de la Tecnología

El Somacount FCM es la última innovación en la evolución de instrumentos  para el recuento de células somáticas. Sobre la base de una fluorescencia inducida por láser de estado sólido altamente estable, este módulo es capaz de realizar la detección precisa y oportuna de mastitis.

Normas de ensayo
El FCM excede los requisitos de la norma 148 de IDF y los requerimientos de ICAR para el recuento de células somáticas.

Descripción técnica del módulo Somacount FCM
El Somacount FCM utiliza un proceso patentado basado en el principio de citometría de flujo basado en láser para realizar el recuento de células somáticas en la leche cruda. La citometría de flujo es una técnica poderosa y versátil y es el método de elección en el campo de la medicina para la detección, el análisis y la clasificación de células. El Somacount FCM es el resultado de más de 20 años de experiencia e investigación en citometría de flujo. Bentley Instruments fue pionera en el uso de citometría en los laboratorios de referencia con la introducción de la Somacount 300 desarrollado en 1991.

Posibilidad de diagnóstico remoto
Las características de diagnóstico activadas por la red de la serie FCM permiten a Bentley Instruments acceder al equipo desde cualquier ubicación. Esto permite a su personal de laboratorio, a Bentley Instruments y nuestros técnicos de servicio, colaborar y analizar la funcionalidad del sistema sin importar dónde se encuentre el instrumento.

Si necesita mayor información de este equipo consulte aquí o escríbanos y con gusto le aclararemos todas sus consultas.

Dirección:
100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes
San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica.

Teléfono:
+(506) 2265-1034