Perfil de la Empresa

Información general

Nombre: HTS de Centroamérica S.A
Dirección: 100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes, San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +(506) 2265-1034 / +(506) 8398-8424

Actividad

HTS de Centroamérica se ha establecido en América Central y se dedica a la distribución de equipos de laboratorio. Nuestro modelo de negocio tradicional se ha basado en la representación de marcas reconocidas tales como Bentley Instruments, MesaLabs, CRONY Instruments y VWR PBI International. Con miras al crecimiento, HTS de Centroamérica está siempre abierta para representar nuevas marcas.

Historia

HTS de Centroamérica comenzó en marzo de 2010 como una empresa dedicada a la distribución de equipo de laboratorio de alta calidad, comenzamos representando Bentley Instruments Inc, una empresa estadounidense especializada en el desarrollo y fabricación de instrumentos analíticos de última tecnología para el análisis de leche y productos lácteos. Nuestro principal objetivo es dar soluciones reales a necesidades reales y potenciales del cliente. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. En el término de cuatro años, tenemos clientes importantes en la industria láctea, como Dos Pinos, Florida Ice and Farm y Sigma Alimentos, con siete equipos instalados.

Seguimos creciendo y estamos siempre buscando nuevas marcas para representar en el campo de laboratorio industrial, clínico y farmacéutico, así que ahora representamos no sólo a Bentley Instruments, si no también MesaLabs, CRONY Instruments y VWR PBI International.

Nuestro personal

Contamos con personal capacitado tanto en el área de ventas como en soporte técnico.

Nuestro personal de soporte técnico cuenta con una vasta experiencia y ha recibido entrenamiento directamente con los fabricantes de las marcas que representamos.

Productos:

  • Equipo para análisis de leche
  • Data Loggers
  • Equipo automatizado para Química Clínica
  • Equipo para muestreo de aire
  • Incubadoras
  • Autoclaves
  • Dispensadores de medios de cultivo

Dirección:
100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes
San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica.

Teléfono:
+(506) 2265-1034