Soluciones Analíticas para la Industria


Dip Test

Es un inmunoensayo/receptor rápido que también utiliza la tecnología de flujo lateral. Al igual que en las pruebas ROSA, los residuos de antibiótico interactúan con las esferas coloreadas en la tira, y la intensidad de este color en las zonas de prueba y control, es leída visualmente. La prueba ha sido diseñada para uso en la industria, en laboratorios, en el campo o por personal regulatorio. Están diseñadas para detectar presencia/ausencia de familias específicas de antibióticos. Hay 4 tipos de pruebas DIP disponibles. Para realizar estas pruebas es necesario el uso de la incubadora DIP. Todas las pruebas DIP tienen una duración de 10 minutos.

Las diferentes tiras de pruebas DIP se enumeran a continuación:

  • MRLBLRFTET DIP: Detecta 15 betalactámicos ajustándose a los requisitos de la UE y CODEX, además detecta 4 antibióticos de la familia de las tetraciclinas en leche ajustado a los requisitos de importación de la Confederación Rusa.
  • MRLBLTET  DIP: Detecta 15 betalactámicos y 4 tetraciclinas en leche ajustándose a los límites máximos permitidos por la UE y CODEX.
  • TET DIP: Detecta residuos de 4 tetraciclinas en leche ajustándose a los límites máximos permitidos por la UE y CODEX.
  • MRLBL DIP: Detecta 15 betalactámicos ajustándose a los requisitos de la UE y CODEX.

Oficina Costa Rica:
100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes
San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica.
+(506) 2265-1034
info@htscentroamerica.com

Oficina Panamá:
Edificio MALAMI, Calle C norte
David, Chiriquí, Panamá

+(507) 709-8724
info@htscentroamerica.com

HTS Centroamérica Copyright 2020