Soluciones Analíticas para la Industria

Pruebas rápidas para la detección de contaminación en superficies

  • PocketSwab Plus: Para la detección microbiana y de materia orgánica en superficies mediante la detección de ATP (Adenosin Tri Fosfato). La lectura se realiza en 5 segundos, permitiendo acciones correctivas rápidas.
  • WaterGiene: Determinación de contaminantes biológicos en agua y superficies húmedas. Mide ATP total. Lectura en 20 segundos.
  • AllerGiene: Detección de residuos alimenticios alergénicos en superficies en contacto con alimentos y agua final de lavado. Mide ATP a niveles bajos como un indicador de la presencia de alimentos alergénicos en las superficies o en las aguas de enjuague. Es una prueba simple de 20 segundos con alta sensibilidad a los residuos de alimentos alergénicos para lograr una detección comparable a los métodos de alergenos específicos. Lectura en 20 segundos. El usuario debe tener implementado el plan de monitoreo de higiene con PocketSwab, con un límite de detección de 0 URL.
  • FieldSwab: Esta prueba está diseñada para trabajar en superficies de contacto de productos en exteriores, ya que posee una cubierta que elimina la entrada de luz exterior. La lectura se realiza en 20 segundos.

Oficina Costa Rica:
100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes
San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica.
+(506) 2265-1034
info@htscentroamerica.com

Oficina Panamá:
Edificio MALAMI, Calle C norte
David, Chiriquí, Panamá

+(507) 709-8724
info@htscentroamerica.com

HTS Centroamérica Copyright 2020