Soluciones Analíticas para la Industria

<width=

Prueba para liberación rápida de producto UHT

El sistema Charm EPIC predice el deterioro en productos UHT y productos de vida útil extendida. EPIC es un sistema de bioluminiscencia de microplacas que detecta ATP, un marcador biológico de calidad microbiológica. El sistema EPIC puede analizar y liberar producto en 24 a 36 horas, lo que reduce los costos asociados al almacenamiento de producto previo a la liberación.

Con más de cuatro décadas como el innovador líder en pruebas para garantizar la seguridad de los productos lácteos para los consumidores, Charm es la mejor opción para asegurar la vida útil de sus productos. Para predecir el deterioro, su producto se incuba en su paquete original (botella de PET, cartón, porción individual) para acelerar el crecimiento microbiano de cualquier bacteria presente. Después de la incubación, las muestras se analizan mediante el sistema Charm EPIC, que realiza automáticamente adiciones de reactivos, incubaciones, lecturas y análisis.

Los datos son administrados por el software EPICLink, que le brinda análisis en tiempo real, tendencias y capacidades de edición.

Puede confiar en EPIC para predecir el deterioro en las bebidas con bajo contenido de ácido (lácteos, no lácteos y vegetales) procesadas en UHT, bebidas con alto contenido de ácido (jugos, tés, café), así como muchos otros alimentos.

Oficina Costa Rica:
100 Norte de la Escuela Ramón Barrantes
San Lorenzo de Flores, Heredia, 40802 Costa Rica.
+(506) 2265-1034
info@htscentroamerica.com

Oficina Panamá:
Edificio MALAMI, Calle C norte
David, Chiriquí, Panamá

+(507) 709-8724
info@htscentroamerica.com

HTS Centroamérica Copyright 2020